Design a site like this with WordPress.com
Get started

Lucha para Celulares Android en un Futuro Cercano

Anunciado recientemente como secuela de los requerimientos de la Comision Europea, la tecnologia Android empezara a disminuir su autoridad del mercado de navegadores y busqueda web. Se transforma en un gran obstáculo para la compañia Google, ya que actualmente protege un mando absoluto en el mercado de dispositivos Android los cuales funcionan en una gran porción de celulares moviles en todo el planeta.

Pero de todos los transformaciones que el novedoso modelo de conformidad podría originar, únicamente recibir de los fabricantes conseguiría no llegar a ser el obstáculo mayor. El peor conflicto podría terminar estando con los socios de moviles y tablets de Google, como Samsung, LG y Motorola, actualmente pueden suministrar celulares moviles hechos en las naciones Europeas y sin ninguna complicacion y otros servicios de Google. No se trata una traba cualquiera, también si los manufacturadores se atreven a tratarlo, se podra llevar a un medio evidentemente distinto para los moviles Android en el futuro.

Hoy en dia, Google ha encerrado a los productores de telefonos moviles también tabletas en su ecosistema Android. Siempre que querían implicar las aplicaciones y servicios de Google, sabian que tenian que agregar esas aplicaciones y servicios en cada uno de los celulares y tabletas Android de los consumidores que creaban (con la excepción de China, donde Google no opera). Eso significa, por ejemplo, que la compañia Samsung no pueda distribuir una modificación de su celular Galaxy S9 en comparación a solo incluya la tienda Galaxy Apps y el navegador Samsung y sin incluir Google Play Busqueda De Google O Chrome.

Google manifestó que está incorrecto decir que las normas originales prohibian a empresas como Motorola hacer teléfonos o tabletas sin permitir usar sus aplicaciones. Los contratos solo les impidio lanzar celulares sin la certificacion de Android, expresa la compañía; los telefonos moviles que eran compatibles con sus programas incluso podrían ser vendidos, incluso sin instalar las aplicaciones. Lo que si permite dudas es si hay celulares Android con certificacion para el usuario que no incluyan las aplicaciones de Google. Le solicitamos a Google ejemplos.

Las empresas basicamente se han considerado obligadas a este nuevo convenio. La gran mayoría de los servicios de Android se venden a través de Play Store, y muchas de esas aplicaciones dependen de los mecanismos de Google Play para activarse. Alejarse de Google significa tambien dejar Play Store, lo que puede suponer ofrecer un telefono movil sin Snapchat Instagram Facebook, etc. Los manufacturadores de dispositivos tendrían que utilizar otra empresa de programas de terceros instale las aplicaciones en los celulares, y evidentemente regresar a cambiar esas aplicaciones para que operen sin usar los servicios de Google.

Esta traba fue algo que la Comisión Europea vio como un enorme inconveniente. Por otra parte ademas de la suma de $ 5 mil millones a Google por sus practicas ilegales acerca de Android, entonces Google dejara de ordenar el convenio de exclusividad referente a sus socios. Google, escribió a la comision europea, niega a los clientes acceso a nuevas ideas y telefonos móviles inteligentes basados en versiones alternativas del sistema operativo Android y cerró cierto canal vital para que los competidores incluyan aplicaciones y servicios dentro del juicio.

Jamás hemos conocido lo que Samsung, Motorola, Sony, HTC, LG, etc. harían en un teléfono Android sin Google. Ahora, podríamos

Hay consultas válidas aquí de si todo esto es una idea muy sensata. En otras palabras, todas las empresas que poseen sus propias tiendas de programas y servicios de compra y venta causaria un problema para los desarrolladores y sumamente confuso para los clientes. La transición sera fastidiosa y obtendría debilitar el estado ya accidentado de los programas premium de Android.

O, podría llevar todas estas preguntas a aparecer. Samsung podría integrarse en la tienda Galaxy Apps, u otro tercero independiente tiene la oportunidad de abrir su propio servicio que se convertirá en el intermediario de servicios de Android unico. Las tiendas podran dar insuperables términos para las compañias y lograr un mejor faena al poder cumplir todos los requerimientos de privacidad para proteger a todos los que usan los celulares, asi se convierte en un ecosistema mas beneficioso para todos.

Quizás más importante aún, tenemos poca idea de cómo se ve este mundo, bueno o malo. Es decir, si observamos a China, adonde las aplicaciones se completan en muchas tiendas diferentes, ninguna de ellas posee más de una tercera parte del mercado movil, según la empresa de análisis móvil Newzoo, pero aún eso no nos permite percibir todo el horizonte por delante. Ha habido escasos incentivos para lograr que las compañias fabriquen nuevas maneras de telefonos moviles, sin dejar de hablar de hardware completamente distinto, solamente para una nacion. Ahora poseen casi la mayoría de paises europeos para comercializar los dispositivos que no son de Google.

Incluso sin presenciar una revolución, vamos a poder llegar a algunos proyectos informativos. Las tabletas Fire de Amazon, libres de Google, son unas de las opciones más economicas comparado con otras tabletas. Y hay una señal de otras varias compañías podrían continuar con el trabajo de la compañia Amazon. La Comision Europea declaro que hallo evidencia de que la actuación de Google que impidió que una gran cantidad de fuertes empresarios crearan telefonos basados ​​en el bifurcación de Android de Amazon de nombre Fire OS.


Quién sabe si lo cumpliran. Todas las compañias hacen dinero utilizando las busquedas de Google y los usuarios quieren los programas de Google. No obstante esta norma es para Europa solamente, por ser el lugar en donde se ha entregado la resolucion. Tal limitación podría obstaculizar que las empresas puedan alcanzar la importancia requerida para evolucionar un ecosistema alternativo en una resolución correcta, ya que los mismos telefonos moviles no lograran ofrecerse en algun otro lugar.

Aunque si se puede intentar. Despues de todo, esto parece que la empresa Google se encuentra obligada a tener mucho cuidado. Anteriormente, los fabricantes de celulares moviles con Android no tenían elección, en la actualidad cuentan con ella. Para la empresa Google, al cual Android no le pertenece, esa conseguiría ser la mas fuerte advertencia para su dominación mundial de telefonos moviles desde su principio.
Advertisement

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: