Como Whatsapp Empresarial Te Podría Apoyar

La version de WhatsApp propuesta para compañias pequeñas es WhatsApp para Empresas. El nuevo programa ofrece la opcion de examinar, comprender y sincronizar los intercambios entre compradores y pequeñas empresas, desarrollando su vinculo y creando un mejor atencion al comprador. Hoy en dia, WhatsApp para Empresas esta disponible unicamente para celulares inteligentes Androide y es 100% gratuito.

Uno de los mayores aciertos de WhatsApp para Industria fue mantener la pantalla casi sin cambios en comparacion a la versión original de mensajeria WhatsApp. Fue una gran decision para simplificar la aclimatación en el trueque de aplicaciones. Transformando solamente el color del programa, que pasa a ser gris y ya no verde, el usuario no observa distinción alguna en el uso del programa, dominando su uso enteramente en los primeros instantes.

De todas formas, todas las herramientas para las las compañias están en este software y hacen toda la diferencia. Inserción de un mapa con la dirección de la empresa, que se puede configurar desde el perfil de la cuenta, facilita bastante para quien cuenta con una tienda real. El usuario ya no requiere preguntar acerca de la ubicacion mientras se platica; sólo tiene que acceder al perfil de la compañía e ir directamente a su ubicacion.

El perfil además te permite incluir la categoria de negocio, descripcion de tu empresa, su horario atendiendo, correo email de la compañía y paginas web, y tambien una fotografia.

Toda la información se ofrece publico en general y puede ser leida por cualquier individuo, buscando los detalles del contacto.

El siguiente tema bastante primordial explica la posibilidad de tener anuncios de horas de atencion, rebajas y comunicaciones efectivas, incluso ser personalizadas para que las conversaciones con los usuarios sea bastante especial.

Por ultimo, WhatsApp para Compañias es una formula interesante y logica, apta para su uso, sustentar a cada uno de los empresarios a salvaguardar los contactos privados separados de las de trabajo y gozar de metodos de administración para mejorar la narracion con tus clientes.

Como Originar una Cuenta de WhatsApp para Pequeñas Compañias Siguiendo los Pasos Importantes

Si tu objectivo es crear un perfil para tu compañía, no tienes que ingresar datos sensitivos de la empresa, esta informacion se va a incorporar en las futuras versiones del WhatsApp para Industria. A continuacion, se describe paso a paso cómo hacer una cuenta profesional y configurar el perfil de su compañía en WhatsApp para Compañias.


1. Instalar WhatsApp para Compañias en tu celular. Haz clic en “Aceptar y Continuar” y luego clic donde dice “Continuar”. El programa pide ciertos permisos. Haz clic donde dice “Permitir Siempre” .

2. Ahora, ingrese el telefono de la empresa y toque “Siguiente”. Revisa el número y haz clic “Continuar”.

3. WhatsApp Empresarial comunica que puede acceder a tus chats con el propósito de ratificar tu número sin entrar el código de manera manual. Si quieres seguir, clic donde indica “Continuar” y en “Permitir”.

4. Cuando recibas el mensaje de texto, a el código recibido por mensaje SMS para confirmar el numero de celular movil. Si ademas haz hecho tu copia de seguridad, entonces podras repararlo. Para ello, clic en “Conceder Permiso” para autorizar a WhatsApp para Compañias a entrar a los archivos de Google Drive.

5. Introduce el nombre de tu compañía y la foto si gustas y haz clic “Siguiente”. Un aviso te indica que posteriormente no se va a poder modificar ese nombre. Toque “OK”.

Como Optimizar el Perfil de tu WhatsApp de Pequeño Negocio

1. Haz clic en el botón de menú en la parte derecha de arriba de WhatsApp Empresarial. Seguidamente, toque “Configuración”.

2. Continua a la pantalla donde “Configuración de la Empresa” y toque “Perfil”.

3. Toca en la imagen de la camara para adicionar o modificar la fotografia de perfil de su empresa. Podras abrir la cámara para tomar una nueva foto o escoger una foto de la galería.

4. Escribe la ubicacion de su empresa y clic donde dice “Establecer localización en el mapa”. Luego, elija si quieres emplear la localización en donde se encuentra o determine la ubicacion a mano. descubrir esposos infieles , haz clic en “Establecer localización”.

5. Seguidamente, elija la clase de su pequeña empresa e introduzca una breve descripcion. Si pretendes adicionar las horas que esta abierta tu compañia, toca la imagen de un lápiz y luego en “Horario”.

6. Opta por la opción que deseas. Si hiciste clic en “Abierto en las horas selectas”, el próximo paso es determinar los días que esta abierto el negocio y la hora que abres y cierras tu compañía.

7. A continuación, adicionas el correo e-mail y el sitio web de tu compañía y, despues, haz clic en “Guardar” en la parte superior a la derecha de la pantalla.

Todo listo. Desde este instante tu negocio podra mejorar tus conversaciones con los usuarios haciendo uso de WhatsApp para Empresas.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: