Design a site like this with WordPress.com
Get started

Novedosa Estadistica en Relacion con el Uso de Redes Sociales en E.E.U.U.

El propósito de Facebook es conectar el mundo y de ocasionar felicidad a todos al poder conversar entre ellos, y en el viaje ganar mucho dinero usando los avisos de publicidad.
Por el contrario, se descubrió que conectar a los clientes ha llevado a que sus sistemas fueran utilizados para difundir la difusión de, la oposición, el resentimiento y, por supuesto, las falsas noticias con fines de obtener ganancias.


Si estás en el comercio de los armamentos, darse cuenta que tus servicios se están utilizando de manera terriblemente mal va a ocasionar una replica para aspirar eliminar el obstáculo. Con empresas de alto perfil, a menudo hay un afán de las relaciones públicas para reiterar en el hecho de que en realidad no ha pasado nada, que no hay nada que notar en este sitio.

Con Facebook, una pieza de la oposición al hallazgo de intentos de rusia de participar en las elecciones de 2016 involucró la contratación de la firma de indagación de grupos contrarios.

Esta empresa continuó desacreditando a los activistas en parte alegando vínculos con el famoso banquero George Soros, mientras continuamente mencionaba que unas críticas de la empresa solían ser demasiado cinicas.

Todo un golpe de estado para utilizar el argumento de antisemitismo (que cualquier denuncia que involucre a personas dentro del circulo siempre se hace)) tanto para la ofensiva como para la resistencia. Al replicar, Facebook no niega ninguna de las dos acusaciones. Sólo dijo que no fue invitado por la empresa de relaciones públicas que paga o escribir el artículo en nombre de Facebook o que difunda información falsa.

Definitivamente. Parece ser que, propalar información falsa es obra de Facebook. A lo mejor, no trabajo, pero ciertamente algo que es una casualidad muy eficaz para hacer. La página de Facebook y las noticias que percibe se logran por un cálculo que revisa a qué presta atención e intenta de darle más para que siga facilitando curiosidad, lo que significa que puede ver más noticias.

Resulta que la indignación capta la atención con mucha más eficacia que casi todo lo que quieras. En general, un a lo largo de la línea de “Descubra las cosas espantosas que estas personas repugnantes están haciendo” realmente atraerá los clics es mucho mejor que”Hay un grupo de personas que hacen las cosas legalmente” justificadas”.

En este momento está claro que Facebook y las redes sociales, incluido YouTube, que están tratando de recoger las redes ad-hoc de suscriptores no son del todo buenas para nuestro bienestar.

el estudio de Pew Research realizado en el mes de marzo muestra que alrededor del 70% de los adultos de EE. De los estados unidos. Utilizan Facebook y YouTube, de los cuales tres cuartas partes accedieron a él todos los días. Pero en septiembre, el Pew Center reveló que el 42% decía que se tomó un descanso de varias semanas en Facebook, y el 26% increíble que había eliminado la aplicación de su teléfono, aunque la mayoría de ellos tienen entre 18 y 29 años.

¿por qué? Las personas están empezando a comprender que estar expuesto a los resultados a veces nocivos de sus conciudadanos no es tan beneficioso. Qué hacer si ha llegado el momento de tratar a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como a los cigarrillos adictivos, piercing, nocivas y dañinos?

Después de todo, fumar cigarrillos solía estar en todas partes. En el Reino Unido, un retroceso clave se produjo después de que 31 personas murieran en el incendio subterráneo de kings Cross en noviembre de 1987, como resultado de los juegos excluida de un fumador. Fumar, que había sido permitido en el metro, fue prohibido en el plazo de cinco días. Si desea un comparador, ver informe de la onu sobre el asesinato de musulmanes rohingya en Myanmar, publicado en agosto pasado, donde se citó a Facebook como un canal clave para el discurso del odio y la información errónea.

Evitamos cigarrillo más y más lugares públicos. Dimos cuenta de que poseen resultados nocivos. Tal vez nos acercamos a un punto de torcimiento igual con las comunidades online. Apple y Google ya brindan formas de controlar su tiempo de pantalla integrado en el nuevo software del celular.

El hábito es difícil de romper. directorio Reconoceré una adicción a Twitter (y también de la despreocupación en Facebook, Instagram y YouTube). Dicen que el segmento compleja de dejar un mal vicio no se detiene, no empieza de nuevo. Es decir que, este poder está en las manos de Facebook. Puede afinar los algoritmos para atenuar la cólera y la dependencia.
Advertisement

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: